Oskar Mijangos: redacción, edición y difusión de contenidos}

Lo más nuevo

6/recent/ticker-posts

No todos los héroes usan capa

No todos los héroes usan capa, y Camden Vaughan, de 4 años, es uno.


Él y su hermano bebé estaban en casa con su mamá, Misty. Ella había estado enferma por unos días, pero nada de gravedad. Asumiendo que tenía una gripe común ella se tomó la temperatura con un termómetro... Este marcó 40ºC. Esto fue lo último que ella recuerda de aquel momento. Se desmayó y si no fuera por lo que hizo su hijo Camden quizás nunca habría despertado.

El pequeño tomó el celular de su madre, lo desbloqueó recordando la contraseña que le dijo su mamá cuando él jugaba en el móvil. Luego buscó en los contactos a su papá a quién reconoció por la foto. El hizo click en ella y logró llamarlo para entregarle un mensaje que casi lo mata de un susto.

“¡Papa tienes que venir a casa! Mamá no puede despertar”, dijo el pequeño. Su papá, el doctor Jeremy Vaughn, entendió que se trataba de una emergencia y llamó al 911. Después, rápidamente, se dirigió a su hogar. Su esposa había tenido un ataque, el primero de su vida, según contó el médico a ABC News.

Misty fue llevada al área urgencia de un hospital cercano. Una vez ahí tuvo dos ataques más. Y si no fuera por Camden quizás ella no se habría recuperado.

“Mis hijos son mi mundo y mi agradecimiento es abrumador. No dejo de mirarlos sorprendida por lo diferente que pudo haber sido realmente para mí. Me ha hecho recordar el gozar de las tareas del día a día de la maternidad de nuevo y no enredarme con todos los detalles en mi vida que al final en realidad no importan…”

Mira este vídeo con más detalles de la historia y una pequeña entrevista al pequeño héroe:


Fuente: Upsocl

Publicar un comentario

0 Comentarios