Oskar Mijangos: redacción, edición y difusión de contenidos}

Lo más nuevo

6/recent/ticker-posts

Entrenador Pokemon es mordido por una serpiente en Texas

Pokemon Go llegó a los teléfonos inteligentes y cientos de historias alrededor de esta aplicación han invadido la red.

pokemon go

Los funcionarios en muchos edificios públicos están tratando de advertir a los jugadores que están cayendo en áreas peligrosas. Al menos dos hospitales del área de Dallas-Fort Worth han pedido a los jugadores de Pokemon - o "Entrenadores Pokemon" como se les llama en el juego - para detener la vagancia alrededor de sus plataformas de aterrizaje de helicópteros en busca de criaturas Pokemon, diciendo que su presencia podría suponer un peligro para vuelos de emergencia médica entrantes.

pokemon go

Un joven Entrenador Pokemon, Lane Smith, de 18 años, estaba jugando Pokemon GO con un amigo en la plaza de Parker de Flower Mound, en Texas, cuando se dieron cuenta en sus pantallas de vídeo del teléfono móvil que había una "Pokestation o Pokestop" - un lugar donde es más fácil coger los premios - en un parque cercano. Pokemon GO utiliza las funciones de la cámara en los teléfonos inteligentes para superponer imágenes de Pokemon en entornos del mundo real.

En una pasarela para llegar al parque, Smith estaba prestando más atención a su juego que a su alrededor, por lo que no se percató de una serpiente, la cual lo mordió.

Durante el viaje en ambulancia Smith conversó con paramédicos sobre la insólita lesión.

A nivel nacional, algunas instituciones, como el Museo Nacional del Holocausto en Washington DC, están pidiendo a la compañía detrás de Pokemon GO no utilizar sus propiedades en el juego.

Las autoridades le están advirtiendo a los conductores no jugar mientras se conduce, así como el estar alertas, ya que se han reportado diversos asaltos a los "Entrenadores Pokemon".

Publicar un comentario

0 Comentarios