Oskar Mijangos: redacción, edición y difusión de contenidos}

Lo más nuevo

6/recent/ticker-posts

Redes sociales, el escaparate publicitario

Facebook ADS

La crisis económica que hemos vivido a escala mundial, también ha afectado profundamente al sector de la publicidad. Tras varios años en los que la inversión se había detenido notablemente, la publicidad vuelve a despertar de su letargo y se han vuelto a registrar niveles de financiación crecientes, destinados a todo tipo de plataformas. Parte de este crecimiento tiene un motivo concreto: el auge de las redes sociales.

Con la popularización de cientos de redes sociales, los publicistas han encontrado un nuevo espacio en el que ubicar sus promociones y trabajan cada día para optimizar su uso y llegar a los usuarios de formas más originales y menos agresivas, siendo la más efectiva y usada Facebook.

En esta red social, la publicidad se centra en los posts. A través de promocionar publicaciones ya realizadas o creando anuncios desde cero, que naveguen a nuestro gusto por Facebook. Se puede elegir el tipo de interacción que queremos obtener, Me gustas, Compartidos y Comentarios, ganar clics en la publicación, Likes a la página, etc.

La publicidad ha encontrado un nuevo mundo en el que expandirse y en el que las reglas están por escribirse. Cada día encontramos nuevas estrategias comerciales, que involucran al usuario en el proceso y generan un movimiento social patrocinado. Las marcas están cada día más presentes en nuestra vida y su personalidad, estilo y filosofía de vida, forma parte de nuestro propio ser.

Si lo que leíste te causó sentido, con gusto puedes solicitar los servicios en Comunicación Corporativa de Hokén, empresa con más de 10 años de experiencia en la materia.



Publicar un comentario

0 Comentarios